Torneo Descentralizado – Posiciones



Perú es uno de los países más fuertes a nivel futbolístico. En los últimos años su selección ha crecido mucho y ha exportado grandes jugadores a todas partes del mundo, esto hace que el torneo descentralizado peruano sea uno de los más interesantes y competitivos en todo sudamérica. Sigue de cerca las posiciones del torneo en esta sencilla tabla que se actualiza en tiempo real.

Volver

La competitividad del fútbol peruano hace que hasta la última fecha del torneo haya que mirar la tabla y muchos equipos muy buenos y parejos estén siempre peleando arriba. Lo positivo es que los equipos que no pelean por grandes cosas pelearán por un lugar en dos de las copas más importantes del mundo, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, dos competencias que dan mucho prestigio y grandes premios a los clubes que compiten.

Sigue de cerca a tu equipo conociendo la cantidad de partidos jugados, la posición en la tabla, los puntos, los goles a favor y los goles en contra. Toda la información necesaria para que puedas presumir al club de tus amores y hacer cuentas y especulaciones de cómo salir campeón y cómo clasificar a cada una de estas prestigiosas copas de la CONMEBOL.