Primera B Colombia – Posiciones



La Categoría Primera B es, sin dudas, la competencia más pareja de Colombia en lo que respecta al fútbol. Puesto que cuenta con equipos que quieren ascender a la Primera División para codearse con los equipos más prestigiosos del país. Es en este torneo donde se puede ver grandes cotejos con resultados abultados y grandes jugadas.

Volver


La equidad se refleja en las posiciones, donde la brecha entre diferentes equipos es corta, como así también la cantidad de goles que han obtenido. Parte de esto, es porque se lucen jugadores de gran jerarquía que son conocidos en la Primera B.

Favoritos

Los equipos que pueden llegar a lograr el ascenso, son aquellos que llevan varios años transitando el torneo e intentan llegar a la conquista manteniéndose en los primeros puestos. Vale destacar que no es nada fácil la Primera B, ya que los equipos son muy aguerridos y puede suceder cualquier cosa. Sin embargo, también hubo equipos que han militado esta competición porque lograron ascender rápidamente a la A.

Revelaciones

Por otra parte, aparecen los equipos que están jugando hace relativamente poco este torneo y que todavía se están afirmando para en algún momento dar batalla y poder lograr ascender. Vale mencionar que son los menos, puesto que la mayoría de los equipos han sabido llegar a la cima del fútbol colombiano, en el caso de otros quizás hasta es la primera experiencia profesional en lo que respecta al fútbol. Pese a esto demuestran la garra y valentía para intentar llevar su club a la consagración.