Mundial Russia 2018 – En Vivo



Sigue de cerca el Mundial de Rusia 2018 en Vivo y disfruta del mejor fútbol, las mejores selecciones y los mejores jugadores del mundo. No te pierdas ningún gol y sorpréndete con las mejores jugadas y gambetas en vivo, observa cada detalle de cada partido y por sobre todas las cosas no dejes pasar la oportunidad de vivir, sentir y disfrutar al máximo el Mundial de fútbol de Rusia 2018 en tiempo real.

Volver

Rusia 2018 es un mundial muy importante para muchos jugadores históricos, ya que parece ser el último mundial de muchas estrellas del fútbol que lucharán por retirarse con una copa del mundo en sus vitrinas, por otro lado también es el primer mundial de muchos jugadores que prometen ser grandes promesas y ya han demostrado en sus clubes que están preparados para colocarse la camiseta de su selección. Todos ellos sueñan con llevarse la copa del mundo a casa, pero también con ser la gran estrella del mundial y dejar para siempre una marca en el corazón de cada uno de los habitantes de su país.

Ver fútbol en vivo es una sensación fantástica, pero ver el Mundial de Fútbol en Vivo va mucho más allá de todo, es un sentimiento inexplicable que solo quien lo vive puede saber lo que se siente. Por eso los invitamos a ver en vivo todos los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, ya que en la era de la tecnología, aún cuando no haya acceso a un televisor se puede reproducir por cualquier smartphone o tablet mediante streaming.

Nunca es tarde para empezar a ver fútbol en vivo, y el Mundial de Fútbol es el contexto ideal para quienes quieren comenzar a disfrutar de éste hermoso deporte, ya que es una de las pocas competencias que te atrapa en cada partido y te permite disfrutar de los mejores jugadores del mundo en su máximo esplendor. Algunos de los jugadores más destacados del mundial son: Smolov en la selección de Rusia, Neymar en la selección de Brasil, Azmoun en la selección de Irán, Okazaki en la selección de Japón, Lozano en la selección de México, Eden Hazard en la selección de bélgica, Heung Min Son en la selección de Corea del Sur, Kelechi Iheanacho en la selección de Nigeria, Toni Kroos en Alemania, Harry Kane en Inglaterra, Isco en España, Kelechi Iheanacho en Nigeria, Keylor Navas en Costa Rica, Robert Lewandowski en Polonia, Mohammed Salá en Egipto, Aron Gunnarsson en Islandia, Kolarov en Serbia, Cristiano Ronaldo en Portugal, Antoine Griezmann en Francia, Luis Suárez en Uruguay, Lionel Messi en Argentina, James Rodríguez en Colombia, Carlos Torres en Panamá, Sadio Mané en Senegal, Mehdi Benatia en Marruecos, Khazri en Túnez, Ricardo Rodríguez en Suiza, Luka Modric en Croacia, Emil Forsberg en Suecia, Eriksen en Dinamarca, Tim Cahill en Australia y Paolo Guerrero en Perú.

Días, horarios y estadio del partido inaugural y la final de la copa del mundo

El primer partido del Mundial de Rusia 2018 que se podrá ver en vivo es Rusia vs Arabia Saudita y se jugará el día 14 de Junio de 2018 en el Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú a las 18:00hs de Rusia, mientras que el último encuentro es la final del mundo y se disputará el día 15 de Julio de 2018 en el mismo estadio que el partido inaugural y a la misma hora. En total son 64 partidos para ver en vivo y en directo en el lapso de un mes, es decir que es una fecha de pura pasión y fútbol en vivo.